Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán FC vs Querétaro tendrá afición en El Kraken

martes 23 febrero 2021, 03:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Mazatlán FC vs Querétaro tendrá afición en El Kraken

La Liga MX confirmó que el juego del próximo viernes entre Mazatlán FC y los Gallos Blancos de Querétaro, correspondiente a la fecha 8 del Guard1anes 2021, contará con la presencia de aficionados en las tribunas del Estadio El Kraken.

"La Liga MX recibió de Mazatlán FC la autorización de la Secretaría de Salud de Sinaloa para abrir su estadio al público", señaló en un comunicado el torneo mexicano.

La entidad sinaloense se encuentra en semáforo epidemiológico color amarillo, lo cual permite con el aval de sus autoridades realizar eventos masivos, en este caso de índole deportiva.

Hasta el momento Mazatlán FC, Necaxa y Chivas han sido los únicos equipos de la Liga MX que han tenido público en sus respectivos estadios, a pesar de la pandemia por el Covid-19.

Foto vía twitter: @MazatlanFC

 Temas relacionados

mazatlán fc querétaro liga mx futbol futbol mexicano el kraken

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas