Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Kenti Robles está feliz de ser merengue

martes 23 febrero 2021, 04:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Kenti Robles está feliz de ser merengue

La defensa mexicana, Kenti Robles expresó su sentir por formar parte de la primer plantilla en la historia del Real Madrid Femenil, que compite en la Liga Iberdrola.

"De la adaptación al Real Madrid estoy muy bien, siento que estoy como en casa", dijo Robles en conferencia de prensa, tras el juego amistoso entre México y Costa Rica.

Las féminas del equipo merengue han tenido un primer torneo exitoso, tras ubicarse de momento en el tercer lugar de la tabla, con 38 unidades en 18 juegos disputados.

De igual forma, la zaguera confesó su alegría por el nivel que muestran las jugadoras que militan en la Liga MX Femenil y que han sido llamadas para defender la camiseta nacional.

"La liga mexicana está creciendo a pasos agigantados y las niñas están creciendo mucho, aporto mi experiencia y mis ganas, pero eso lo hacemos todas", comentó Robles.

Foto vía twitter: @Realmadridfem

Temas relacionados

real madrid futbol femenil kenti robles liga española mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas