Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Steelers quieren mantener a 'BigBen'

martes 23 febrero 2021, 07:58 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Steelers quieren mantener a 'BigBen'

Los Pittsburgh Steelers quieren mantener al QB  Ben Roethlisberger, y así con el ya veterano para la siguiente temporada. 

El acuerdo actual del jugador de 38 años lo haría contar con 41,25 millones de dólares contra el tope salarial en Pittsburgh, en lo que serúa su temporada número 18 en la NFL.

"Quieren que Ben vuelva y se comunicarán conmigo pronto para abordar su situación en el tope salarial", dijo Tollner en NFL Network.

"Como hemos compartido desde que terminó la temporada, estamos felices de ajustar creativamente su contrato para ayudarlos a construir el mejor equipo posible. Hace un año, Ben no estaba seguro de poder lanzar de nuevo, pero luchó para conseguir 12 victorias y el octavo título de división de su carrera", amplió.

Roethlisberger lanzó para 3,803 yardas con 33 touchdowns y 10 intercepciones en 2020, lo que ayudó a los Steelers a terminar la temporada regular con un récord de 12-4 que fue suficiente para ganar la AFC Norte.

Sin embargo, después de llegar a 11-0 en un momento, Pittsburgh sufrió una caída al final de la temporada que continuó hasta los playoffs, ya que los Steelers perdieron 48-37 ante rivales divisionales los Cleveland Browns en la ronda de comodines.

Roethlisberger, seis veces seleccionado al Pro Bowl, lanzó cuatro touchdowns y 501 yardas, pero también fue interceptado cuatro veces en la derrota ante los Browns el 10 de enero.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Steelers NFL BigBen Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas