Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Las contrataciones de El Águila de Veracruz al momento

martes 23 febrero 2021, 11:29 PM    Por: Jesús Morales

Las contrataciones de El Águila de Veracruz al momento

El Águila de Veracruz recientemente anunció la llegada de 11 peloteros, incrementando así el roster que armará el manager Leo Rodríguez III, en el regreso del equipo a la Liga Mexicana de Beisbol en este 2021.

En los nombramientos, resaltan la llegada de siete jugadores de los Diablos Rojos del México, además de dos expeloteros que ya saben lo que es jugar en Veracruz con la novena emplumada.

José Augusto Figueroa, Juan Carlos López, Mikell Granberry, Carlos Stiff Rodríguez y los veracruzanos José Ricardo Hernández, Rogelio Cobos Jr. y Cristian Santamaría, estarán con la organización de El Águila, tras vestir el jersey de los pingos.

Además del arribo de Leonardo Germán, Irwin Delgado, Alan Espinoza e Iván Zavala, estos dos últimos, ya saben lo que es vestir la camisola del equipo veracruzano en 2017.

Ellos se unen a los ya contratados Alexi Amarista, Héctor "Vieja" Hernández, Jesús Barraza, Maxwell León, Jesús “Cacao” Valdez, José Carlos Del Palacio, José Alonso Gaitán, Ronald Ramírez, Héctor Gómez, Edison Frías, Manaure Martínez y Dylan Unsworth.

Habrá que esperar la resolución del cubano Frederich Cepeda, a quien el equipo anunció que ya tiene sus derechos para que jugué en México con el Águila y los detalles para arreglar sus papeles con el gobierno cubano y que pueda venir a Veracruz están cerca de llegar a su fin y sí podría jugar con el equipo.

También en un principio se habló que al equipo llegarían el pitcher Ángel Olivas y el jardinero Yousamot Cota, pero al momento no hay nada confirmado.

En cuanto al cuerpo técnico que estará acompañando a Rodríguez Pimienta están: Joe Álvarez (Coach de banca), Luis Vásquez, Carlos Chávez y Héctor “Choco” Navarro (Coachs de pitcheo), Placido Pinto (Coach de receptoría), Marco Antonio Romero (Coach de bateo) y Rubén Estrada (Coach de tercera base).

Trasciende también que al cuerpo técnico se podría unir el veracruzano Eduardo "Mosco" Arredondo, quien como jugador también militó con El Águila.

A continuación te presentamos una idea de como se va conformando el roster de la novena veracruzana:

Catchers
Alan Espinoza
Mikell Granberry
Rogelio Cobos Jr

Pitchers
Irwin Delgado
Iván Zavala
Jesús Barraza
Ronald Ramírez
Edison Frías
Manaure Martínez
Dylan Unsworth
Juan Carlos López
Carlos Stiff Rodríguez

Jugadores de Cuadro
Alexi Amarista
Héctor Hernández
Jesús Valdez
José Carlos Del Palacio
Héctor Gómez

Jardineros
José Augusto Figueroa
Leonardo Germán
Maxwell León
José Alonso Gaitán
José Ricardo Hernández
Cristian Santamaría

Cuerpo técnico
Leo Rodríguez - Manager
Joe Álvarez - Coach de banca
Luis Vásquez, Carlos Chávez y Héctor “Choco” Navarro - Coachs de pitcheo
Placido Pinto - Coach de receptoría 
Marco Antonio Romero - Coach de bateo
Rubén Estrada - Coach de tercera base

Foto: Twitter @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

Águila de Veracruz Beisbol Veracruz Liga Mexicana LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas