Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Llaman a declarar a hijas de Maradona

miércoles 24 febrero 2021, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Llaman a declarar a hijas de Maradona

Las autoridades en Argentina, han vuelto a convocar a dos hijas reconocida de Diego Armando Maradona, en las investigaciones sobre la muerte del astro argentino.

De acuerdo a una publicación de la Agencia de Noticias EFE, en concreto, Jana y Giannina Maradona deberán presentarse este jueves y este viernes, respectivamente, en la Fiscalía de la localidad bonaerense de San Isidro, encargada de la investigación.

Además aseguraron: A su vez, se conoció que la Fiscalía decidió incluir como investigados a otros dos miembros del servicio médico del astro argentino, Nancy Forlini y Mariano Perroni, por presunto homicidio culposo.

"Teniendo en cuenta las conclusiones del análisis del contenido del material que fuera extraído de los aparatos de telefonía celular vinculados a la causa", según la resolución judicial.

La Justicia comenzó el viernes pasado a revisar dos teléfonos celulares que pertenecieron a Maradona.

En Argentina también investigan a psicólogo Carlos Díaz y el de los enfermeros Dahiana Gisela Madrid y Ricardo Almirón.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Maradona Argentina Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas