Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Solo 10 equipos pueden pagar por Haaland

miércoles 24 febrero 2021, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Solo 10 equipos pueden pagar por Haaland

El noruego, Erling Haaland, es uno de los elementos destinados a ser un grande del futbol mundial, y es por ello que equipo se fijan en el joven atacante, aunque no todos pueden pagar por él.

Mino Raiola, representante del futbolista noruego, indicó que solo un puñado de equipos tienen los medios necesarios para "extraer" al jugador del Borussia Dortmund en el futuro.

"Es obvio que todos ven a Erling como una de esas posibles nuevas estrellas porque es muy difícil hacer lo que hace a su edad", le dijo Raiola a BBC Sport. "Pero solo un máximo de 10 clubes pueden permitirse comprarlo y ofrecer la plataforma que le gustaría después de haber estado en el Dortmund, y cuatro de esos clubes están en Inglaterra", agregó.

"No creo que haya un director deportivo o un entrenador en el mundo que diga 'no me interesa'. Es como decir: '¿Hay un equipo de Fórmula 1 que no estaría interesado en tener a Lewis Hamilton?'", cerró Raiola sobre ese tema.

Haaland ha estado brillante desde que llegó al Dortmund, habiendo anotado 43 goles en la misma cantidad de apariciones en todas las competiciones.

 

Agencias/Foto tomada de @championsleague

 Temas relacionados

Erling Haaland Borussia Dortmund Futbol Internacional Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas