Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

UEFA investigará caso de racismo sobre Zlatan Ibrahimovic

miércoles 24 febrero 2021, 11:39 AM    Por: Jesús Morales

UEFA investigará caso de racismo sobre Zlatan Ibrahimovic

La UEFA informó que abrió un expediente para investigar insultos racistas hechos a Zlatan Ibrahimovic en el juego de ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League entre el Partizan y el Milan en Belgrado.

La semana pasada, el delantero sueco recibió palabras altisonantes por parte de una persona ubicada en el palco VIP del estadio del conjunto de la Estrella Roja.

Según informa la UEFA, según el artículo 31(4) del Reglamento Disciplinario de la UEFA se ha designado un inspector de ética y disciplina para investigar estos incidentes.

A pesar de que el partido fue a puerta cerrada por el coronavirus, había algunas personas en el inmueble e insultó al jugador, quien no fue titular y se sentó en la banca de suplentes. Cabe señalar que Ibrahimovic, de raíces bosnias.

Con información de EFE/Foto: Twitter @acmilan

 Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic AC Milan Europa League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas