Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dybala viaja a Barcelona para ser valorado

miércoles 24 febrero 2021, 01:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Dybala viaja a Barcelona para ser valorado

Paulo Dybala aún no está al cien por ciento, no se ha recuperado de una lesión en la rodilla y la Juve lo necesita en un momento crítico de la temporada

Por eso el jugador y el club de Turín decidieron buscar una segunda opinión. Dybala voló hoy a Barcelona, acompañado de un miembro del personal médico de la Juve, para una consulta especializada con el profesor Cugat.

La esperanza de los Bianconeri, que también luchan contra el virus que debilita a Álvaro Morata, es tener a Dybala disponible para el partido de vuelta contra Porto por los octavos de final de la Champions league.

Sin embargo, por el momento no hay certezas sobre los tiempos de recuperación. Mucho, si no todo, dependerá de las sensaciones del argentino que disputó su último partido el 10 de enero ante Sassuolo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PauDybala_Jr

 Temas relacionados

Dybala Juventus Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas