Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jorge Campos presenta jersey del Galaxy

miércoles 24 febrero 2021, 02:40 PM    Por: Jesús Morales

Jorge Campos presenta jersey del Galaxy

El exfutbolista mexicano, Jorge Campos fue el encargado de presentar el nuevo jersey del LA Galaxy de la MLS, de cara a la próxima temporada del balompié estadounidense.

"Somos el club de campeones en la ciudad de campeones, y este diseño clásico rinde homenaje a eso. Estamos orgullosos de nuestra historia y esperamos que a nuestros aficionados les encante el giro progresivo con inspiración retro de esta playera", dijo Chris Klein, presidente del Galaxy.

Campos fue invitado a la presentación del jersey debido a que militó en el equipo de California en 1996, donde se convirtió en el primer jugador franquicia en llegar al campeonato americano.

Al igual que "El brody", el mediocampista mexicano, Jonathan Dos Santos, quien juega en el Galaxy, también posó con el nuevo uniforme, el cual tiene un diseño de rayas verticales en tonalidades verdes, doradas y negras.

Foto vía twitter: @LAGalaxy_Es

 Temas relacionados

jorge campos mls futbol internacional futbol la galaxy galaxy

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas