Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Gasperini explotó contra el arbitraje vs Real Madrid

miércoles 24 febrero 2021, 05:50 PM    Por: Jesús Morales

Gasperini explotó contra el arbitraje vs Real Madrid

El director técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini expresó su molestia hacia el arbitraje del juego entre el club que dirige y el Real Madrid, correspondiente a los octavos de final de ida en la UEFA Champions League.

"Con la tecnología se podía haber evitado un episodio como este, pero sigue pasando, no lo entiendo. No digo más, porque si hablo la UEFA me sanciona dos meses. Esto es un suicidio para el fútbol, es necesario tener más conocimiento del fútbol, no podemos tener árbitros que no jugaron al fútbol", dijo Gasperini en entrevista para Sky Sport.

Al minuto 17 de dicho juego, Mendy cayó derribado por Freuler, quien fue expulsado tras cortar una jugada de peligro sobre el arco italiano, cuestión que reclamaron los jugadores del Atalanta, al no considerar ello como una oportunidad manifiesta de gol o que Freuler fuera el último elemento en zona defensiva.

El juego de vuelta de los octavos de final entre ambos clubes se realizará el próximo 16 de marzo, en Madrid.

Foto vía twitter: @Atalanta_BC

 Temas relacionados

real madrid españa futbol futbol internacional atalanta champions league gian piero gasperini

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas