Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dos juegos de suspensión a Félix Torres

miércoles 24 febrero 2021, 06:38 PM    Por: Jesús Morales

Dos juegos de suspensión a Félix Torres

Félix Torres, defensa de Santos Laguna, fue sancionado por la Comisión Disciplinaria por dos partidos tras ver la roja en el duelo ante San Luis del jueves pasado en el duelo correspondiente a la Jornada 7 del Guardianes Clausura 2021.

El defensa ecuatoriano fue expulsado por ser culpable de conducta violenta.

Recordar que el zaguero de la comarca lagunera, señaló que recibió comentarios racistas en la recta final del partido, aunque tras una investigación, la Comisión anunció que no encontró prueba de ello.

En este partido por parte de los potosinos también recibieron tarjeta roja el técnico Leonel Rocco, el jugador Diego Pineda y el preparador físico Agustín Laprovitera, los tres fueron echados un partido.

Otros jugadores expulsados con un partido en esta jornada fueron Jesús Angulo de Atlas y Julio González de Necaxa.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Santos ClubSantosLaguna Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas