Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona extraña los puntos que han dejado en el camino

miércoles 24 febrero 2021, 07:32 PM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona extraña los puntos que han dejado en el camino

Barcelona recuperó camino en la tabla general, está en el lugar 3 de la tabla con 50 puntos, pero en el seno del equipo, extrañan las unidades que han dejado en el camino.

El entrenador del equipo, Ronald Koeman dijo:"En general siempre se puede empatar un partido en casa, pero los puntos que hemos perdido al inicio de temporada nos están costando mucho. No se puede perdonar, es más complicado", dijo el entrenador luego del encuentro en el Camp Nou.

"Necesitábamos ganar después de los dos últimos resultados. Hemos hecho una gran segunda parte, hemos marcado las diferencias pero hay que mejorar la primera mitad", agregó el neerlandés.

Además, Koeman destacó que estuvieron "muy concentrados. Cambiamos jugadores para ganar en frescura. Son muchos partidos y es un momento que al jugador le falta energía."

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @barcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas