Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Medias Rojas pactan con Marwin González

miércoles 24 febrero 2021, 07:57 PM    Por: Alejandro Tapia

Medias Rojas pactan con Marwin González

Los Medias Rojas anunciaron de manera oficial su contrato de una temporada con el utility venezolano Marwin González. El acuerdo tiene un valor de US$3 millones con cerca de US$1 millón en incentivos, según le informó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.

González, quien cumplirá 32 años en marzo, viene de batear .211/.286/.320 en 53 partidos durante el 2020 con los Mellizos, jugando a la defensa en la primera, segunda, tercera y el jardín derecho

De por vida, González lleva una línea ofensiva de .261/.317/.413 en nueve temporadas, siete de ellas con los Astros, y ha jugado en cada posición del diamante salvo lanzador y receptor. Con los Patirrojos, el bateador ambidiestro se proyecta para ver bastante acción en las praderas y en la inicial.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Red Sox Medias Rojas Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas