Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Kroos, el alemán con más juegos en el Madrid

jueves 25 febrero 2021, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Kroos, el alemán con más juegos en el Madrid

Toni Kroos se ha convertido en el alemán con más juegos en el real Madrid.

El centrocampista alemán del Real Madrid sumó ante el Atalanta su partido 308 con el Real Madrid. Con esta cifra iguala nada menos que a Stielike como el jugador alemán con más partidos en la historia del club blanco.

Se van a cumplir siete años desde que los caminos de Toni Kroos y el Real Madrid se unieran en el verano de 2014. Desde entonces, el alemán se ha convertido en una figura clave en los esquemas de los técnicos y principalmente en los éxitos del equipo blanco.

En los 308 partidos oficiales con el Real Madrid, Kroos ha marcado 21 goles y conquistado 3 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España.

Por su parte, Stielike estuvo ocho temporadas en el Real Madrid (1977-1985) y en sus 308 partidos como madridista, marcó 50 goles y levantó siete títulos: 1 Copa de la UEFA, 3 Ligas, 2 Copas de España y 1 Copa de la Liga.

 

Agencias/Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Toni Kroos Real Madrid La Liga Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas