Futbol Internacional

Héctor Herrera supera el COVID-19 y está listo

jueves 25 febrero 2021, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Héctor Herrera supera el COVID-19 y está listo

El mexicano Héctor Herrera ha superado el COVID-19, y ya cuenta con la autorización de La Liga para volver al ruedo.

El exjugador de Porto fue positivo por COVID-19 el pasado 8 de enero, pero ya se reintegró al grupo luego del negativo de la prueba PCR.

Aunque Herrera está falto de ritmo y necesitará varias sesiones de entrenamiento para recuperar forma, todo parece indicar que podría estar listo para entrar en la próxima lista de Simeone de cara al trascendental choque liguero ante  Villarreal el domingo.

El que no podrá estar en la convocatoria será el inglés Kieran Trippier, que acabará cumpliendo su sanción impuesta por la FA y la FIFA, el próximo 28 de febrero, por lo que se perderá el duelo ante el Submarino Amarillo. 

No obstante, sí estará disponible para los choques ante Real Madrid, clave en esta liga, y la vuelta de octavos de final de Champions ante Chelsea.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @HHerreramx

 Temas relacionados

Hector Herrera Atlético de Madrid Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas