Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers pierden cuarto en fila

jueves 25 febrero 2021, 07:53 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers pierden cuarto en fila

Los Lakers de Los Ángeles no encuentran la brújula y han caído por cuarto juego de manera consecutiva, ahora 114-89 ante el Jazz de Utah.

Después de un primer cuarto en el que el local se marchó con ventaja mínima, despegó con un rotundo 39-24 en el siguiente que le permitió llevar con tranquilidad la segunda mitad del juego. De hecho, su diferencia fue en aumento y prácticamente no dejó que su rival se le acercara.

El goleo estuvo repartido en el vencedor a partir de los 18 puntos firmados por Rudy Govert y Jordan Clarkson, los 15 por parte del bosnio nacionalizado croata Bojan Bogdanovic, 14 de Mike Conley y 13 más 10 rebotes con la autoría de Donovan Mitchell.

En el conjunto californiano LeBron James debió conformarse con 19 tantos, escoltado por Markieff Morris con 12. Con marca de 22 ganados y 11 perdidos, los Lakers irán por el olvidado triunfo, el viernes, en su duelo como local contra Portland Trail Blazers.

Utah Jazz, el equipo con mejor récord (26-6) en la presente campaña regular.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas