Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alaba pone condiciones al PSG y al Madrid

jueves 25 febrero 2021, 12:07 PM    Por: Alejandro Tapia

Alaba pone condiciones al PSG y al Madrid

David Alaba está por salir del Bayern, y ha puesto condiciones a sus más cercanos pretendientes, el PSG y el Real Madrid.

De acuerdo con el Diario Le Parisien, el futbolista quiere jugar solo en el mediocampo y es una posición en la que desea seguir y terminar su carrera.

Según esta información del diario francés, la mencionada posición es la preferida del futbolista de 28 años y en ella quiere acabar su carrera. Según Transfermarkt, el defensor jugó como centrocampista un total de 66 partidos, muchos menos que los 110 como defensa central y los 243 en los que se desempeñó como lateral izquierdo.

Uno de los atractivos que destacan en el Madrid sobre Alaba es precisamente su polivalencia. Igualmente, se lo quiere fichar -hay un acuerdo verbal hasta 2025- para reforzar el carril izquierdo. También existe la posibilidad de acoplarlo al centro de la zaga o a la medular, condiciones que hacen que el austríaco cobre mayor valor. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @david_alaba

Temas relacionados

Bayern David Alaba Real Madrid PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas