Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El campeón de la Copa Libertadores quiere a Dinenno

jueves 25 febrero 2021, 01:06 PM    Por: Alejandro Tapia

El campeón de la Copa Libertadores quiere a Dinenno

Trascendió que el delantero argentino de los Pumas, Juan Ignacio Dinenno se encuentra en la órbita de dos equipos brasileños, se trata del Palmeiras y Sao Paulo, conforme a lo dicho por el periodista argentino, Nahuel Ferreira.

"En los últimos días hubo sondeos informales de Sao Paulo y un contacto formal de Palmeiras por Juan Dinenno, quien tiene contrato con Pumas hasta diciembre del 2022. El club (Pumas) les comunicó que mínimo hasta junio no será transferido. Quiere 8 mdd limpios por su pase", sentenció el periodista argentino.

Dinenno se ha convertido en un pilar de la ofensiva auriazul, donde ha marcado 17 goles desde su llegada y su ausencia por lesión ha sido notoria en las últimas semanas, donde Pumas no ha marcado gol y sumó solo 1 punto de 12 posibles.

El cuadro de El Pedregal marcha en el penúltimo lugar de la tabla en el Guard1anes 2021, con 5 unidades.

Foto vía twitter: @PumasMX

 Temas relacionados

Juan Ignacio Dinenno PumasUNAM Liga MX fútbol mexicano fútbol brasil Dinenno

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas