Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Roban medalla olímpica al 'Chatón'

jueves 25 febrero 2021, 02:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Roban medalla olímpica al 'Chatón'

Jorge el 'Chatón' Enríquez, acusó un robo en su domicilio y lo hizo público en su cuenta de Twitter, asegurando además, que dentro de las cosas que se llevaron, fue la medalla olímpica que la Selección Nacional ganó en Londres 2012.

"Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tú casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia es bien.".

Añadió: "Entre esas cosas una medalla de otro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que se el valor no está en la medalla, si no en los recuerdos vividos! Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas!".

Culminó: "Solo cosas materiales... pero jamás podrán robar mi fe en que habemos personas que nos interesamos en servir a los demás! Animo y claro que se actuará como lo dicta la ley! Saludos".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Londres 2012 Futbol Internacional Chaton Enríquez Selección Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas