Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Califican como 'robo' el triunfo del Real Madrid al Atalanta

jueves 25 febrero 2021, 02:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Califican como 'robo' el triunfo del Real Madrid al Atalanta

Diversos medios de comunicación en Italia sentenciaron que el triunfo del Real Madrid contra el Atalanta, en la Champions League, fue "un robo", debido a la actuación del silbante en dicho juego.

La Gazzetta dello Sport en su portada utilizó "Rojos por la rabia", como referencia a la expulsión que sufrió Freuler tras derribar a Mendy; mientras Tuttosport escribió "Robo a la Diosa" y Corriere dello Sport tituló dicho suceso como "Cornudos y castigados".

Sobre dicha expulsión, el defensa, Remo Freuler pidió públicamente disculpas a los aficionados del Atalanta, por dejar a su club con diez elementos durante más de setenta minutos.

Atalanta cayó 1-0 ante Real Madrid en la ida de los Octavos de Final de la Champions, en una serie que se definirá el próximo 16 de marzo en la capital española.

Foto vía twitter: @Atalanta_BC

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Futbol Internacional Futbol Atalanta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas