Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pulido ve triunfando a 'Chofis' en la MLS

jueves 25 febrero 2021, 03:02 PM    Por: Alejandro Tapia

Pulido ve triunfando a 'Chofis' en la MLS

El delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido afirmó que su excompañero en las Chivas rayadas de Guadalajara, Eduardo "Chofis" López tendrá una buena participación con el San José Earthquakes de la MLS.

"Se ha hablado mucho de todas las controversias que tuvo, pero sinceramente sé que es un gran jugador, le han faltado consejos buenos, gente que esté cercano a él, que lo orienten de buena manera", dijo Pulido en entrevista para ESPN.

"Chofis" se reencontrará en la MLS con Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, con quienes compartió cancha en el rebaño sagrado, además de Matías Almeyda, quien lo dirigió en el cuadro tapatío.

"Él sabe que es una oportunidad muy importante, el hecho de venir a la MLS a San José, con Matías (Almeyda), lo bueno de ahí es que Matías lo conoce, sabe lo que puede dar", finalizó Pulido.

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

chivas liga mx mls futbol futbol internacional Chofis López Alan Pulido mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas