Futbol Internacional

Real Madrid es el Hollywood del fútbol

jueves 25 febrero 2021, 03:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid es el Hollywood del fútbol

El exfutbolista del Real Madrid, Christian Panucci sentenció que para jugar en el cuadro merengue es necesario contar con porte y clase con el esférico, además de evitar salir al "pelotazo", cuestiones que hicieron espectacular el juego del equipo blanco.

"Lo había ganado todo en el Milan y vino el presidente Sanz. Me dijo que sí, había logrado muchos títulos, pero que el Madrid es otro mundo, y efectivamente era así, es el Hollywood del fútbol.  Si juegas en el Bernabéu los pelotazos están prohibidos", dijo Panucci para Radio Due.

El defensa italiano jugó durante tres años con el equipo blanco, de 1996 a 1999, donde consiguió 1 titulo de La Liga, 1 Supercopa, 1 Liga de Campeones y 1 Copa Intercontinental, antes de salir al Inter de Milán.

Foto tomada de twitter.

 Temas relacionados

real madrid champions league fútbol fútbol español Christian Panucci

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas