Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: América le quita el invicto a Pumas

jueves 25 febrero 2021, 07:43 PM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: América le quita el invicto a Pumas

En la doceava edición del Clásico Capitalino, las Águilas del América vencieron tres goles por uno al Club Pumas.

Con el resultado del partido que abrió el telón de la octava jornada del Torneo Guard1anes 2021, el América llegó a 15 unidades, en tanto, Pumas perdió el invicto y se mantiene con 19 puntos en el semestre.

Los festejos en la cancha Centenario de Coapa demoraron en llegar. En la recta final del primer tiempo, a los 39´, Liliana Rodríguez iluminó el encuentro con una auténtica joya de larga distancia convertida en la primera diana a favor del conjunto de la Universidad Nacional.

En el tiempo complementario, al minuto 63; Fabiola Santamaría remató en propia puerta para emparejar los números del marcador con el uno por uno.

Por el carril de la izquierda Jocelyn Orejel llegó con balón controlado, centró, pero ni Casandra Cuevas ni Monserrat Hernández alcanzaron a conectar con la pelota, al rebote llegó Daniela Espinosa quien con un punterazo adelantó al América con el dos por uno.

Al minuto 67, Montserrat Hernández superó a la línea defensiva auriazul, y de pierna zurda disparó para perforar la puerta de Melany Villeda con el tres por cero definitivo.

 

Liga MX/Foto tomada de @americafemenil

Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas