Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Adalid Maganda prepara manifestación contra Arturo Brizio

jueves 25 febrero 2021, 11:43 PM    Por: Jesús Morales

Adalid Maganda prepara manifestación contra Arturo Brizio

Adalid Maganda realizará el próximo 3 de marzo una manifestación en el Zócalo de la Ciudad de México, en contra de Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros.

El guerrerense estará acompañado a lado de un grupo de exárbitros, quienes en redes sociales han compartido una invitación para los medios de comunicación, ya que también darán una conferencia de prensa.

“Ex Árbitros se MANIFESTARÁN en una Conferencia de prensa junto a ADALID MAGANDA VILLALVA en el Zócalo de la Ciudad de México…”, dice el mensaje.

Se sabe que en el evento además de Maganda Villalva, estarán 15 exsilbantes quienes denunciaran las irregularidades que ha habido durante la gestión de Brizio Cartes con los Árbitros.

Señalar que hace unos días se dio a conocer la baja de Adalid Maganda por su rendimiento, además de que hace algunos meses, el propio Maganda acusó de recibir insultos racistas por parte del presidente de la Comisión.

Con información de Agencias Nacionales/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas