Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan lanza crítica a LeBron

viernes 26 febrero 2021, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan lanza crítica a LeBron

Zlatan Ibrahimovic, jugador del Milan, ha criticado a LeBron James, por opinar de temas políticos.

"Lo que hace es fenomenal, sin embargo, no me gusta cuando la gente con cualquier tipo de 'estatus' habla de política. Haces lo que se te da bien", dijo el futbolista sueco en una entrevista para la UEFA.

Agregó en la plática: "No hago política. Si fuera político, me dedicaría a la política. Este es el primer error que cometen los famosos cuando sienten que han llegado. Para mí, es mejor mantenerse alejado de estos temas y hacer lo que se te da bien, de lo contrario te arriesgas a no causar una buena impresión".

Para culminar, habló de cómo las redes sociales han cambiado todo en el mundo y gracias a ellas, se todos se enteran de todo: "Las redes sociales lo han cambiado todo, hoy gracias a las redes sociales los jugadores son vistos como campeones a pesar de haber hecho poco. Antes no era así. Antes había que conseguir grandes cosas".

El jugador de 39 años afirmó que Ronaldo Nazario es el mejor jugador de la historia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Ibra_Official

 Temas relacionados

LeBron James Zlatan Milan Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas