Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester vs Milan en Europa League

viernes 26 febrero 2021, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester vs Milan en Europa League

Los Octavos de Final de la Europa league quedaron definidos y el duelo más atractivo de esta serie es entre el Manchester United y el Milan.

El Milan de la Serie A chocará contra los Diablos Rojos, en una rivalidad que carga a cuestas mucha historia a nivel continental. Será la prueba perfecta para dos clubes que pelean por ser campeones en sus ligas locales, pero que también enfocan todas sus fuerzas al torneo europeo.

En cuanto a las otras series, Ajax se medirá con Young Boys de Suiza, mientras que Dynamo enfrentará a Villarreal. Por el lado de Roma, su rival será Shakhtar Donetsk, mientras que Arsenal, que sufrió para llegar a esta ronda (casi no supera a Benfica) jugará con Olympiacos.

Además, Tottenham se medirán con Dinamo Zagreb, y Rangers, hará lo respectivo con Slavia Praha. Por último, Granada irá con el Molde de Noruega.

Agencias/Foto tomada de @Manutd

 Temas relacionados

Manchester United Milan Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas