Futbol Internacional

Messi necesita ayuda

viernes 26 febrero 2021, 08:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi necesita ayuda

Barcelona no vive un momento bueno, y es por ello que Ronald Koeman se ha manifestado en el apoyo a Lionel Messi, que asegura necesita ayuda para hacer las cosas en la cancha.

"Los jugadores mayores han intentado tomar el mando pero no pueden hacerlo solos. Necesitan ayuda de los demás. El ejemplo más claro es que Leo [Messi] lleva 17 o 18 goles y el resto de los delanteros juntos tienen más o menos el mismo número. Necesita ayuda de los demás. La responsabilidad debe ser de todo el equipo", dijo en conferencia de prensa.

Además el estratega, habló de la posibilidad de no tener ni un solo título en esta temporada: "Yo sé que ser entrenador del Barça implica que siempre haya mucha presión. Si no ganas o pierdes partidos, el culpable es el entrenador. Lo acepto y asumo. Llevo mucho como entrenador y lo entiendo pero nunca pienso en perder sino en ganar. No sé qué puede pasar si no es así y siempre hay tiempo de valorar y analizar. Siempre pienso en ganar mañana y no en perder".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas