Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli y los planes para vender al ‘Chucky’ Lozano

viernes 26 febrero 2021, 11:15 AM    Por: Jesús Morales

Napoli y los planes para vender al ‘Chucky’ Lozano

Hirving Lozano sería uno de los jugadores que estarían a la venta en el próximo mercado de verano por parte del Napoli.

De acuerdo a Paolo Bargiggia, reportero de Sportitalia, el ‘Chucky’ estaría en la lista de candidatos para abandonar a la institución napolitana, esto con el fin de sanar las finanzas del club.

El mexicano, al ser un hombre importante en el ataque del Napoli, es seguido por varios equipos y la directiva sabe que podrían llegarles buenas ofertas por él.

“¿Quiénes pueden ser los grandes sacrificios en el mercado de verano? Fabian Ruiz y Kalidou Koulibaly, pero no solo ellos. Más allá de Fabián y Koulibaly, no subestimaría una salida de Hirving Lozano, que lo está haciendo mejor y puede traer beneficios económicos, o incluso de Lorenzo Insigne, aunque liberar al capitán es más complejo. Dos de estos cuatro, a De Laurentiis le gustaría venderlos", indicó el reportero.

En la temporada en curso, Lozano registra 13 goles y 4 asistencias en 32 partidos.  El sueldo anual del ‘Chucky’ en Italia es de 5.4 millones de dólares, según la Gazzetta dello Sport.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @sscnapoli
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Italia Napoli Hirving Lozano Chucky

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas