Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland podría jugar en el Chelsea

viernes 26 febrero 2021, 02:39 PM    Por: Jesús Morales

Haaland podría jugar en el Chelsea

Otro club tiene en la mira al delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, se trata del Chelsea de Inglaterra, de acuerdo a reportes de Bild.

Dicho medio señala que el cuadro blue estaría dispuesto a pagarle más de 100 millones de euros al equipo alemán por el atacante de 20 años de edad, que ha marcado 27 goles en la presente temporada con el Dortmund.

Cabe señalar que hace unos días el agente de Haaland, Mino Raiola señaló que únicamente diez clubes en el mundo pueden aspirar a contratar al noruego, debido al potencial económico que manejan, y Chelsea es uno de ellos.

En caso de concretarse el fichaje del nórdico, los londinenses tendrían un ataque de lujo en su plantilla, integrado por Werner, Ziyech, Pulisic, Giroud, Abraham y Haaland. 

Foto vía twitter: @BVB

 Temas relacionados

Erling Braut Haaland Borussia Dortmund Bundesliga Alemania Haaland Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas