Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pogba seguirá sin jugar

viernes 26 febrero 2021, 02:51 PM    Por: Alejandro Tapia

Pogba seguirá sin jugar

El estratega del Manchester United,  Ole Gunnar Solskjaer, aceptó que Paul Pogba, estará fuera algunas semanas más, y no podrá ver acción en los siguientes duelos del equipo.

Desde el 6 de febrero, Pogba ha estado ausente de los Red Devils.

Desde entonces, el francés se ha perdido los últimos tres partidos del equipo de Mánchester en todas las competiciones, incluido el empate 0-0 contra la Real Sociedad en la Europa League este.

Por lo tanto, Pogba no estará disponible para el partido del United ante Chelsea en Stamford Bridge el domingo, además de los encuentros contra Crystal Palace (03/03) y Manchester City (07/03), mientras que el partido del West Ham del 14 de marzo también podría llegar demasiado pronto.

Así, la expectativa estará puesta para ver si Pogba puede regresar a tiempo para el partido de cuartos de final de la FA Cup de los Red Devils contra Leicester City, el 21 de marzo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @paulpogba

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas