Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Abierto Mexicano de Tenis podría recibir aficionados

viernes 26 febrero 2021, 03:18 PM    Por: Jesús Morales

Abierto Mexicano de Tenis podría recibir aficionados

El Abierto Mexicano de Tenis, que se disputará en Acapulco a partir del próximo 15 de marzo, podría contar con la presencia de aficionados en las tribunas, debido al cambio de color en el semáforo epidemiológico del estado de Guerrero.

"El evento será jugado con un aforo de 30 por ciento, si las condiciones en el puerto de Acapulco cambian, seguramente podremos liberar más boletos, pero al día de hoy estamos con la aprobación del gobierno para un aforo de 30 por ciento", dijo el organizador del AMT,  Raúl Zurutuza en entrevista para El Economista.

A partir del próximo lunes (1 de marzo) Guerrero dejará el color rojo en el semáforo epidemiológico y pasará a amarillo, con lo cual el aforo de público a los eventos masivos está permitido, con ciertas restricciones en la capacidad de los inmuebles.

Cabe señalar que para dicho torneo ha quedado descartada la presencia del tenista español, Rafael Nadal por molestias en la espalda.

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

tenis Abierto Mexicano de Tenis Acapulco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas