Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gignac renovó con Tigres

viernes 26 febrero 2021, 04:36 PM    Por: Jesús Morales

Gignac renovó con Tigres

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac firmó la renovación de su contrato por los próximos tres años con el equipo felino, por lo que terminaron las especulaciones sobre un nuevo destino futbolístico para el galo.

"André-Pierre Gignac va por más en los Tigres de la UANL, por lo que esta mañana firmó su renovación con el equipo por tres años, quedando claro que la historia continúa", publicó el conjunto nicolaíta en twitter.

Gignac llegó al fútbol mexicano en el 2015, y se ha convertido en un emblema para la época dorada de los Tigres, con quienes ha ganado 4 títulos de Liga MX, 3 Campeón de Campeones, además de disputar la final de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes.

Aunado a ello, "El bomboro" es el máximo goleador en la historia del club auriazul, con 147 tantos.

Foto vía twitter: @TigresOficial

 Temas relacionados

tigres tigres uanl liga mx futbol mexicano Gignac André Pierre Gignac

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas