Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: León reporta casos de Covid-19

viernes 26 febrero 2021, 05:07 PM    Por: Jesús Morales

Liga MX Femenil: León reporta casos de Covid-19

El Club León dio a conocer que en su plantilla femenil se presentaron tres casos positivos de Covid-19, tras la realización de 120 pruebas PCR.

"Siguiendo los protocolos que marca la Liga MX, realizamos 120 pruebas Covid-19 a integrantes de nuestros planteles profesionales, y categorías juveniles, teniendo como resultado un total de 3 casos positivos en el equipo femenil", mencionó el cuadro del Bajío en un comunicado.

De igual forma, "La fiera" comunicó que las tres futbolistas, de las cuales no se dio a conocer su identidad, ya se encuentran en aislamiento y reciben el tratamiento médico correspondiente.

El Club León jugará este domingo ante las Chivas rayadas de Guadalajara, en la fecha 8 de la Liga MX Femenil.

Foto vía twitter: @Clubleonfemenil

 Temas relacionados

Liga Mx femenil Club León León León Femenil Fútbol Fútbol mexicano Covid-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas