Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Forlán quiere dirigir a Uruguay

sábado 27 febrero 2021, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Diego Forlán quiere dirigir a Uruguay

En su nueva etapa como entrenador, uno de los mejores jugadores de Uruguay, Diego Forlán, está ilusionado con dirigir a su Selección en algún momento de la historia.

"Si me llegara una oferta de un país de Europa, no tendría ningún problema. Nos ha gustado mucho viajar con mi familia, estar en lugares lejanos y lo hemos pasado muy bien, como otros que hemos ido de visita", manifestó ante Agencia Efe sobre las opciones para su futuro, mientras se encuentra sin trabajo.

En cuanto al seleccionado, el retirado atacante comentó: "Quiero ir poco a poco. Puedo decir que me encantaría tener la oportunidad el día de mañana de dirigir la selección o en algún equipo de los que jugué en Europa".

Para finalizar, dio un indicio de su continuidad en Atenas de la Segunda División y sostuvo: "Uno tiene que ser prudente, respetuoso. Hoy en día estoy comenzando porque fue muy poco tiempo en Peñarol y si tengo la oportunidad, sea en Atenas o en otro lado, poder tener tiempo para ir creciendo e ir viendo cómo se van dando las cosas".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @diegoforlan7

 Temas relacionados

Diego Forlán Uruguay Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas