Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City se aleja en la punta de la Premier

sábado 27 febrero 2021, 09:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester City se aleja en la punta de la Premier

Manchester City acumula juegos ganados y se aleja en la punta de la Premier League, en esta ocasión, venció 2-1 a West Ham, en juego se que disputó en la casa de los Ciudadanos.

Ruben Dias abrió la cuenta en el minuto 30 tras una buena acción, el visitante, que estuvo bastante organizado, igualó todo en el 43’ gracias a Michail Antonio, que solo tuvo que empujarla para vencer a Ederson.

Ya en la segunda parte, y quizá tras una buena motivada de Guardiola, el City salió más agresivo, pero se estrelló con la muralla que armó West Ham. Desde el banco, el DT español sufrió, movió sus fichas y para su fortuna encontró el gol de la victoria en el 68’ tras una acción de Riyad Mahrez que concluyó John Stones.

Curiosamente, en esta oportunidad, las anotaciones vinieron de los defensores y no de los delanteros. Y como pocas veces ha pasado esta temporada, el City terminó pidiendo el final, pues West Ham se fue tan encima que cuanto balón llegó al área rival fue rechazado de manera vehemente.

El tiempo se acabó, el City superó una dura prueba y ahora con 62 puntos se da un paso más de cara al título.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas