Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG se reencuentra con el triunfo

sábado 27 febrero 2021, 12:22 PM    Por: Alejandro Tapia

PSG se reencuentra con el triunfo

El PSG se reencontró con el triunfo y venció 4-0 al Dijon, en actividad de la Liga en Francia.

Los parisinos, se fueron en ventaja muy rápido con un remate de  Moise Kean, la jugada nació Kylian Mbappé encontró por dentro a Abdou Diallo y el lateral lanzó el pase desde la izquierda para que el atacante italiano definiera al segundo palo luego de deshacerse de su marca con un buen control.

Sobre el primer tercio de partido transcurrido, Bersant Celina impactó la pelota con la mano ante un disparo desde fuera de Thilo Kehrer y el árbitro señaló el penal correspondiente. Mbappé fue el encargado y aumentó la diferencia con un bajo remate hacia el palo derecho.

Instantes después del inicio del complemento, el joven delantero francés volvió a marcar. Rafinha recibió sobre la puerta del área y, con opción de pase a ambos costados, optó por la referencia de ataque que esquinó su disparo sobre el costado izquierdo para convertir el tercer tanto.

Con el duelo ya resuelto, a falta de ocho minutos para el final del tiempo reglamentario, Danilo debutó en la red desde su llegada a Paris con un cabezazo luego del córner ejecutado por Julian Draxler. De esta manera, PSG suma 57 unidades y se quedó a una del líder Lille, que tiene un partido menos. 

 

Agencias/Foto tomada de @PSG_ inside

 Temas relacionados

PSG Mbappé Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas