Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pezzolano no renunciará 

sábado 27 febrero 2021, 11:20 PM    Por: Jesús Morales

Pezzolano no renunciará 

Paulo Pezzolano dijo que no se marchará como técnico del Pachuca, a pesar de no ganar en ocho partidos seguidos en este Guardianes Clausura 2021.

El técnico uruguayo salió a conferencia de prensa, no admitió preguntas y señaló que no va a renunciar.

“Sencillamente no quiero escuchar preguntas, porque no hay nada para analizar como entrenador de Pachuca, fue un partido en el que el equipo fue algo que no se quería. Me pueden preguntar miles de cosas sobre el partido y no hay nada que contestar. Hoy hubo solo un equipo dentro de la cancha que fue el América y uno temeroso, que fue Pachuca. No sé tirar la toalla”, dijo el charrúa.

Contando los dos juegos del torneo anterior, Pezzolano tiene 10 juegos sin ganar de forma consecutiva y en este campeonato solo tienen tres puntos y son últimos de la tabla general.

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Pachuca Tuzos Liga MX TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas