Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Machado quiere mejorar rendimiento

domingo 28 febrero 2021, 11:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Machado quiere mejorar rendimiento

Manny Machado, tuvo una de las mejores temporadas en Grandes Ligas en el 2020, ahora se recupera de una cirugía ocular, pero quiere mejorar el rendimiento para la temporada, que está a punto de empezar.

En 60 juegos del año pasado registró .304 / .370 / .580 con 16 cuadrangulares, pero la operación con láser buscará mejorar su visión que se vio afectada en los partidos nocturnos.

"Ojalá me ayude a ver la pelota un poco mejor y pueda batear .320, .330", dijo, irónicamente, el antesalista de los Padres.

En tanto, Machado se refirió a Fernando Tatis Jr, que recientemente firmó un impresionante vínculo por 14 años y 340 millones de dólares. "Lo hemos estado guiando en la dirección correcta. Es un niño inteligente, entiende el juego. Entiende todo lo que conlleva tener un contrato", señaló.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @lospadres

 Temas relacionados

Padres de San Diego Manny Machado Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas