Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicanos se enfrentan en empate del PSV y Ajax

domingo 28 febrero 2021, 03:38 PM    Por: Jesús Morales

Mexicanos se enfrentan en empate del PSV y Ajax

En actividad dominical de la jornada 24 de la Eredivisie, el Ajax visitó el estadio Philips para empatar de último minuto 1-1 ante el PSV.

Los granjeros lo ganaban con tanto de Eran Zahavi al minuto 39 y la igualada cayó al 92' gracias a un tanto de penal ante Dusan Tadic.

En este partido los mexicanos Erick Gutiérrez y Edson Álvarez vieron acción. El 'Guti' entró de cambio al minuto 72 y el 'Machín' estuvo de inicio y salió de cambio al 56'.

Con este marcador el Ajax se mantiene de líder con 57 puntos y el PSV es segundo con 51 unidades.

Próximos juegos: Los de Ámsterdam? jugarán ante el Heerenveen el miércoles 3 de marzo en la Semifinal de Copa de Holanda y los granjeros visitarán al Fortuna Sittard en la liga el domingo 7 de marzo.

Foto: Twitter @EdsonAlvarez19
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Holanda Eredivisie PSV Ajax Edson Álvarez Erick Gutiérrez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas