Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Joao Maleck se estrena como goleador (VIDEO)

domingo 28 febrero 2021, 05:02 PM    Por: Jesús Morales

Joao Maleck se estrena como goleador (VIDEO)

Joao Maleck anotó su primer gol con el Cafessa Jalisco, equipo de la Liga Premier.

Luego de ser acusado por omicidio al haber provocado un accidente automovilístico donde murieron dos personas, el jugador salió de la cárcel y fue contratado por el club de la segunda división.

En lo que fue su segundo encuentro con el Cafessa Jalisco, el futbolista mexicano se hizo presente en el marcador ante Cuervos, colaborando en el triunfo por 3-0.

Al minuto 14 de acción Aldo Jessael Suárez mandó un centro desde la banda derecha y llegó Maleck a empujar la pelota y hacer su tanto en la cancha del estadio Jalisco.

Joao no anotaba en un juego oficial desde 2018 cuando jugaba con el Porto B.

Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Joao Maleck Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas