Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Aficionados presentes en inicio de pretemporada en MLB

domingo 28 febrero 2021, 08:36 PM    Por: Jesús Morales

Aficionados presentes en inicio de pretemporada en MLB

Comenzó este domingo la pretemporada de los equipos de Grandes Ligas de cara a la temporada 2021.

Uno de los duelos que llamó la atención fue el de Azulejos de Toronto ante los Yanquis de Nueva York realizado en el Steinbrenner Field de Tampa, Florida, el cual recibió a 2.637 espectadores, cerca del máximo permitido de 2.800 en un estadio con más de 10.000 localidades. 

Otro partido con fanaticada, fue el de Baltimore ante Pittsburgh, con un total de 1,705 aficionados.

Algunas de las estrellas que tuvieron actividad en el inicio del llamado Spring training fueron: Corey Seager, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, produjo la primera carrera para Los Ángeles; el torpedero dominicano de 22 años Fernando Tatis Jr. jugó por primera vez desde que firmó un contrato de 330 millones de dólares y 14 años con los Padres de San Diego; y los All-Stars DJ LeMahieu, José Altuve y Joey Votto lucieron al bate.

Jazz Chisholm de los Marlins y Adam Haseley de los Filis lo hicieron incluso mejor, iniciando partidos con cuadrangulares.

Con información de AP/Las Mayores/Foto: Twitter @BlueJays

 Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol MLB Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas