Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid todavía quiere a Salah

lunes 1 marzo 2021, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid todavía quiere a Salah

Real Madrid aun tiene la idea de poder llevar al equipo a Mohamed Salah, y así lo ha manifestado Ramón Calderón, ex Presidente de la institución blanca.

"El Real todavía quiere a Salah, pero Liverpool pediría mucho dinero y eso sería crucial en el acuerdo", dijo el nacido en Palencia hace 69 años en declaraciones al canal de televisión On Time Sports.

Desde la salida de Cristiano Ronaldo en 2018, la institución de la capital española buscó a un jugador diferente para potenciar la faz ofensiva. El fichaje estelar de Eden Hazard, quien llegó desde Chelsea por más de 100 millones de euros en 2019, pretendió saciar esa necesidad en ataque. Pero el belga de 30 años luchó con recurrentes lesiones y no desequilibró en sus casi dos años en el plantel de Zinedine Zidane.

El egipcio, por su parte, se convirtió en uno de los goleadores más peligrosos del mundo bajo la guía de Jürgen Klopp en los últimos años. Su contrato en Liverpool se extiende hasta 2023, por lo que los clubes interesados ??tendrían que poner una suma millonaria de tres dígitos para lograr su contratación.

 

Agencias/Foto tomada de @MoSalah

Temas relacionados

Mohamed Salah Real Madrid Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas