Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América lanza 'indirecta' al Atlas sobre victoria en la mesa

lunes 1 marzo 2021, 09:36 AM    Por: Diego San Román

América lanza 'indirecta' al Atlas sobre victoria en la mesa

El Club América sufrió un duro golpe en lo anímico tras haber perdido tres puntos en la mesa ante Atlas por alineación indebida, sin embargo, supieron reponerse el pasado fin de semana y vencieron 2-0 a Pachuca.

Luego del triunfo ante los Tuzos, los azulcremas aprovecharon sus redes sociales para mandarle una 'indirecta' a Atlas por haber protestado para conseguir los puntos, pese a que perdieron en la cancha.

"+3 3593 puntos en toda la historia TODO en la cancha #ElMásGrande #SiempreÁguilas", escribió el club en sus redes sociales.

Pese a que Atlas consiguió los tres puntos en la mesa, el equipo se encuentra en el lugar 13 de la tabla general con 9 puntos, mientras que América es sublíder con 16 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas