Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres quiere dominar una nueva década

lunes 1 marzo 2021, 09:54 AM    Por: Diego San Román

Tigres quiere dominar una nueva década

Los Tigres UANL ha sido uno de los equipos más exitoso en la última década en el futbol mexicano logrando cinco títulos, por lo que mantienen la ilusión de seguir por el mismo camino.

El futbolista André-Pierre Gignac recién firmó su renovación con el equipo felino, y entre sus objetivos a largo plazo es seguir obteniendo títulos y poder 'dominar' la Liga MX.

“Es una historia más, un reto más y quiero seguir construyendo algo dentro del club. Con mis compañeros queremos llegar a ganar más trofeos porque nos lo merecemos, el club lo merece, la afición de Tigres se lo merece, queremos ser el equipo de la década y de la nueva década. Creo que lo podemos hacer, tenemos al equipo para hacerlo, creo que vamos a ir a un lugar donde vamos a tener mucho más peso en México”, mencionó el francés para los medios oficiales de Tigres.

Gignac confía en que Tigres seguirá con plantillas competitivas, sin embargo, prefirió quitarse la etiqueta  personal de protagonista. 

“Con la calidad que tenemos sé que podemos hacer muchas cosas. No podemos decir que Tigres es Gignac, yo pertenezco a un grupo y así es mejor para la institución. Tigres existía antes y después de André, entonces no podemos decir eso. Yo soy de Tigres”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

André Pierre Gignac TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas