Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Schalke 04 va por su quinto técnico en una sola temporada

lunes 1 marzo 2021, 11:42 AM    Por: Diego San Román

Schalke 04 va por su quinto técnico en una sola temporada

El Schalke 04 atraviesa por una de sus peores crisis deportivas desde su fundación, con un riesgo eminente de perder la categoría y descender a la Bundesliga 2. 

Tras los malos resultados, el equipo marcha en la última posición con solo seis puntos, sin embargo, acumula 16 derrotas en 23 partidos, por lo que la directiva optó por cesar a su técnico. 

Christian Gross dejó de ser el entrenador del equipo luego de no haber podido retomar el camino en el torneo alemán, por lo que se se buscará a un sustituto para intentar salvar la temporada, aunque el panorama luce muy complicado.

Con la llegada del próximo técnico, el Schalke 04 firmará una temporada con cinco técnico diferentes, ya que comenzaron la campaña 2020-2021 con David Wagner, pero fue destituido en las primeras jornadas.

Tras Wagner, Manuel Baum tomó las riendas del equipo, pero solo estuvo al frente por dos meses y su lugar pasó a ser ocupado por Huub Stevens.

Posterior a Stevens se dio la llegada de Gross, que rompió la racha de 30 partidos sin victoria, pero no le alcanzó para retomar el rumbo del equipo. 

En los próximos días, el club dará a conocer el nombre de su nuevo técnico para la recta final de la Bundesliga.

 

Foto: @S04

 Temas relacionados

Schalke 04 Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas