Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tomará protesta la nueva directiva del Centro Deportivo Veracruzano

lunes 1 marzo 2021, 12:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Tomará protesta la nueva directiva del Centro Deportivo Veracruzano

El Centro Deportivo Veracruzano tendrá nueva directiva, y este lunes tomarán protesta.

El conteo de votos que finalizó la madrugada del sábado, dio como ganadores a los integrantes de la planilla Azul (PRODEPOR) encabezada por Ricardo Zapico Quiroga, quienes de acuerdo a los escrutadores y al acta de la votación, obtuvieron un total de 290 votos a favor, por 253 de la planilla Blanca.

Ricardo Zapico releva al actual presidente, Luis Meunier Artesan, quien deja la presidencia luego de una exitosa gestión, que se caracterizó por las obras de modernización de las instalaciones, entre las que destacan: el boliche, el área de albercas, la iluminación de las canchas de tenis, frontón y la ampliación del gimnasio.

El Centro Deportivo Veracruzano (CDV) es una Asociación Civil constituida el 27 de febrero de 1951, este año cumple 70 años, y es uno de los clubes de mayor tradición en Veracruz. Actualmente está integrado por poco más de 900 socios, que diariamente acuden a realizar diversas actividades deportivas y recreativas.

Ricardo Zapico es uno de los socios de mayor antigüedad en activo del CDV y su directiva estará conformada por distinguidos socios como: Eduardo Remes Cabada, Rocío Figueroa Lin, José Manuel Lloret, Luis Garcés, Francisco Soto, Mario Cruz, José Antonio Martínez Lastra, Moisés Hernández Yoldi y José Luis Lujambio.

El viernes pasado se realizó la votación.

 

Foto tomada de Prensa Centro Deportivo Veracruzano

 Temas relacionados

Centro deportivo Veracruzano Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas