Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No somos los mejores, sentencia Guardiola

lunes 1 marzo 2021, 12:19 PM    Por: Alejandro Tapia

No somos los mejores, sentencia Guardiola

El líder de la Premier League, el Manchester City, jugará este martes ante los Wolves, y así seguir su camino rumbo al título, pero el entrenador del equipo Pep Guardiola, aseguró que no son los mejores.

“Bayern Múnich lo ganó todo, ellos son los mejores. Y acá, en Inglaterra, el actual campeón es el mejor (Liverpool), punto. Todavía estamos en marzo y decir que la labor está realizada es un poco incoherente. No somos los que estamos más arriba en Europa”, dijo en rueda de prensa.

Y agregó: “En Inglaterra no puedes bajar la guardia porque te remontan. Y menos ahora. Hay que seguir enfocados haciendo nuestro trabajo y pensando en el día a día, y no en la ventaja que tenemos en la tabla”.

El City es puntero de la liga inglesa con 62 unidades, 12 más que Manchester United y 13 por arriba de Leicester. El próximo domingo tendrá una dura prueba cuando jueguen el clásico contra los Diablos Rojos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Guardiola Manchester City Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas