Futbol Internacional

La Juve confirma un caso de COVID-19

lunes 1 marzo 2021, 12:35 PM    Por: Alejandro Tapia

La Juve confirma un caso de COVID-19

La Juventus de Turín, que hay un positivo de COVID-19 en el cuerpo de trabajo del equipo. no jugador.

En un comunicado anunciaron: "Juventus Football Club anuncia que, durante los controles previstos por el protocolo vigente, surgió el diagnóstico positivo de un miembro del grupo del equipo (no es un jugador), que fue puesto en confinamiento", reza el comunicado.

El club se encuentra en contacto con las Autoridades Sanitarias para la definición de una implementación efectiva de los protocolos previstos para permitir las actividades de entrenamiento y competición del Grupo Equipo", prosiguió.

Desde que estalló la pandemia, hace aproximadamente un año, ocho jugadores de la Juve dieron positivo de coronavirus: Daniele Rugani, Blaise Matuidi (hoy en Inter Miami), Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo, Weston McKennie, Matthijs de Ligt, Alex Sandro y Juan Cuadrado.

El próximo compromiso de la Vecchia Signora será el martes contra Spezia, a la espera de novedades sobre posibles contagios.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Juventusfces

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas