Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: J.J. Watt a los Cardenales

lunes 1 marzo 2021, 01:25 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: J.J. Watt a los Cardenales

J.J Watt ya tiene nuevo equipo, y él mismo ha confirmado que estará con los Cardenales de Arizona.

El ala defensiva de 31 años se convirtió en agente libre luego de que su solicitud de ser liberado por Houston Texans, el equipo que lo seleccionó en la primera ronda en 2011, fue concedida en febrero.

Las especulaciones sobre su próximo destino fueron abundantes desde su partida de Houston, pero el tres veces Jugador Defensivo del Año de la NFL confirmó su nuevo hogar para la temporada 2021. Al publicar una foto mientras hacía ejercicio con una camiseta de los Cardinals, Watt simplemente escribió: "Fuente: yo".

De acuerdo a algunas prublicaciones de la prensa en los Estados Unidos, Watt firmará un contrato de dos años y 31 millones de dólares con los Cardinals. Se informa que el acuerdo incluye 23 millones en dinero garantizado.

Watt, quien cumple 32 años este mes, solo jugó anteriormente en la NFL para los Texans, quienes lo seleccionaron con la undécima selección hace una década.

Es el líder de todos los tiempos de la franquicia en capturas (101), incluyendo 20.5 en la temporada 2012 cuando fue nombrado Jugador Defensivo del Año de la NFL por primera vez.

Watt ganó el honor tanto en 2014 como en 2015, mientras que también fue nombrado All-Pro del primer equipo en cinco ocasiones, la más reciente en 2018.

El ex Wisconsin Badger sufrió problemas de lesiones en su carrera, aunque jugó en los 16 partidos de la temporada pasada, registrando 52 tacleadas, cinco capturas y una intercepción.

A pesar de que le quedaba un año de contrato, Watt y los Texans llegaron a un acuerdo para separarse mutuamente, ya que la franquicia parece estar lista para pasar por un proceso de reconstrucción.

 

Agencias/Foto tomada de @JJWatt

 Temas relacionados

JJ Watt Más Deportes NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas