Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona va por un jugador del Manchester City

lunes 1 marzo 2021, 02:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona va por un jugador del Manchester City

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola aseguró que el defensa español Eric García jugará con el FC Barcelona la próxima temporada, debido a que a su parecer cumple con el perfil que suele buscar el equipo culé en un futbolista.

"Va a jugar en el Barcelona (Eric García). El Barcelona no compra jugadores normales, lo quieren porque es un jugador top", sentenció Guardiola en conferencia de prensa.

García inició su carrera en las fuerzas básicas del equipo blaugrana, sin embargo en el 2017 partió de Barcelona para recalar en Manchester, donde se convirtió por momentos en titular indiscutible con Pep Guardiola en el banquillo.

"Quizás no lo sabéis, pero no os imagináis lo que Eric significa para mí, es como un hijo. Fue el chico que después del confinamiento era el mejor central que tenía Manchester City. Nunca cometió un error, ni uno solo", finalizó Guardiola.

Foto vía twitter: @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Liga de Inglaterra Pep Guardiola Eric García

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas